Terms and Conditions

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Any reservation made on this site and/or thought any other online service including but not limited to booking.com implies the guest and their companions acceptance for the terms and conditions contained in these regulations and they are obliged to comply with them. By accepting these terms you agree to return the apartment and facilities in the same good conditions in which you received it, and you assume full responsibility for any damage and shortage caused. 

Himmel Blau Rentals reserves the right to ask guests, companions and/or visitors to vacate the apartment and leave the facilities whenever these rules are not respected, or inappropriate behavior occurs at the manager discretion. Such situation will not give you the right to set any claims or to ask for any type of compensation, and you will be assuming the loss of everything you paid. 

RESERVATION POLICY

Reservations will be valid for 24 hours and will be confirmed with a 50% advance payment. Once your payment is visible in our system your reservation will be confirmed; At Check In time you will be ask to pay the remaining balance. Our enabled payment methods are by cash, wire transfer, credit and debit cards through Mercado Pago or PayPal. 

Any modification for the reservation within 7 days prior to the arrival date will be subject for a USD 50 which will be charge according to the BCRA day quote. Any date change will be subject to availability and in no case it will be applicable for the refund of any sum resulting from making a reservation for a smaller number of nights.

Cancellations within 14 days prior to the arrival date will be charged with the 50% advance payment which will be retained as a penalty without the chance for using the contracted days for any other possible date in the future. In the event the guest does not show up on Check In day without having notified such circumstance in advance, we will also retained the 50% advance payment as a penalty and the reservation will be considered canceled without.

PRECIO

Nuestros precios están expresados en dólares americanos y serán convertidos a pesos argentinos según la cotización del BCRA del día de cada pago a realizar. Por ej. si tu reserva es por un total de USD 100 deberás abonar previamente USD 50 convertidos a pesos según el tipo de cambio del día y al momento del Check In deberás abonar el saldo restante de USD 50, aún si existiera variación en el tipo de cambio.

El valor final de toda reserva corresponde a la cantidad de días y de personas seleccionadas, y a todos los servicios contratados por el cliente al momento de efectuar la reserva. En caso de retirarte de forma anticipada, los cargos facturados no serán reembolsados. Todo servicio y/o consumo contratado y/o realizado durante tu estancia deberá ser abonado al momento del Check Out.

CHECK IN / CHECK OUT

Toda persona que se hospede en Himmel Blau Rentals deberá registrarse antes de ingresar al departamento y de hacer uso de las instalaciones. Un día antes de tu llegada te facilitaremos los códigos de acceso al edificio y al departamento, junto con un video instructivo sobre el procedimiento de ingreso. Recordá avisarnos tu horario de llegada para que podamos registrarlo correctamente.

El Check In se realiza a partir de las 15:00 hs. Si deseas realizar un early Check In podés hacerlo sin cargo a partir de las 12:00 y, si quisieras ingresar antes de ese horario, deberás abonar el valor del 100% de una noche; ambos casos están sujetos a disponibilidad y requieren de nuestra aprobación. Recordá que los códigos de acceso son válidos únicamente a partir de tu horario de Check In.

El Check Out se realiza hasta las 12:00 hs. Toda permanencia posterior estará sujeta a disponibilidad y dará lugar al cobro de un recargo del 50% del valor de una noche si la ocupación fuera hasta las 17:00 hs., y del 100% si se extendiera luego de ese horario. En caso de querer permanecer más tiempo te solicitamos coordinar con la mayor anticipación posible para poder reservarte el lugar.

SERVICIOS

El servicio de limpieza se realiza dos veces por semana los lunes, miércoles o viernes según la conveniencia de cada huésped. En el caso de que alguno de estos días fuera feriado o si por cualquier causa externa fuera imposible realizar el servicio, coordinaremos contigo un nuevo día y/u horario. En caso de no desear este servicio te pedimos que por favor nos lo notifiques de forma anticipada.

Los cambios de ropa de cama y toallas se realizan una vez a la semana durante los días de limpieza anteriormente indicados. Consulta con nosotros las tarifas vigentes por los servicios de día de limpieza adicional, cambio adicional de blanquería y/o servicio de valet. Los cargos extra se cobrarán al momento de Check Out.

RESPONSABILIDAD

Himmel Blau Rentals declina toda responsabilidad por robos, daños o extravíos de dinero, joyas u otros objetos de valor dentro del establecimiento. Ponemos a disposición de nuestros clientes cajas de seguridad en cada dormitorio para el resguardo de este tipo de artículos.

Si antes de tu Check In en el establecimiento, ocurriera un daño inesperado que impidiese el uso del departamento reservado, la empresa te notificará de lo ocurrido y te ofrecerá dos alternativas: 1) La reubicación en una unidad propia de similares características (sujeto a disponibilidad para las fechas reservadas), o 2) La devolución de todos los conceptos que hubieras abonado con antelación.

Si durante tu estancia, ocurriera algún inconveniente que afectase el buen funcionamiento del departamento reservado, la empresa te garantiza que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y vos por tu parte te comprometes a aceptar estas gestiones a fin de obtener la resolución del problema.

Declinamos toda responsabilidad ante hechos fortuitos tales como cortes de luz, agua, TV cable o internet dispuestos por las compañías proveedoras, u otros casos que excedieran la responsabilidad del establecimiento y que tornasen incómoda o impidiesen la estadía del huésped. No se aceptarán reclamos o solicitudes de reubicación por hechos que pudieran ocurrir fuera de los límites de la unidad.

NORMAS GENERALES

El huésped y sus acompañantes deberán comportarse adecuadamente dentro del establecimiento quedando prohibido alterar el orden, generar daños, perjuicios, ruidos molestos y/o realizar actos contrarios a la moral y a las buenas costumbres. Tampoco está permitido el ingreso de animales de ningún tipo a ningún área del edificio.

Está prohibido arrojar basura, papeles o cualquier tipo de residuo en sectores no habilitados para tal fin. Tampoco está permitido arrojar residuos o cualquier tipo de objeto dentro del desagüe que pudiera afectar y/u obstruir las cañerías. La basura deberá ser retirada del departamento y depositada en los contenedores ubicados en los palieres de Lunes a Viernes entre las 8:00 pm y las 11:00 pm.

Está prohibido fumar en cualquier parte del establecimiento, áreas comunes y departamentos inclusive, cualquier tipo de trasgresión a esta norma es pasible de una multa del valor de USD 200 en concepto de limpieza especial anti-humo. Para tu seguridad todo el edificio cuenta con detectores de humo y central de incendio, la manipulación de cualquiera de los sensores del sistema está penado por ley.

La ocupación del departamento por una cantidad de personas mayor a la reservada dará lugar a la inmediata cancelación del servicio sin derecho a reclamo o indemnización alguna y suponiendo la pérdida de los conceptos abonados por alojamiento y garantía de buen uso. Está prohibido transferir la reserva o entregar cualquiera de los códigos a terceros que no se hubieran registrado oportunamente.

Durante tu estancia estás obligado a observar las medidas de seguridad básicas destinadas a evitar la entrada de personas ajenas al establecimiento. En caso de incumplimiento serás responsable de los posibles daños causados al edificio y/o a los bienes presentes en el mismo. Por tu seguridad y la de los demás no dejes ingresar a nadie al edificio y, al entrar y salir, deja bien cerrada la puerta de acceso. Si solicitaste el servicio de delivery asegúrate de bajar a recibirlo y no uses el portero eléctrico.